Construcciones, proyectos y obra nueva

Máxima eficacia y profesionalidad en nuestras obras image00002

En Santiago y Marbe: Construcciones, excavaciones y reformas llevamos años dedicándonos a la construcción de todo tipo de superficies como edificios, naves o locales, y nos especializamos en la construcción residencial de viviendas y comunidades. Contamos con nuestra propia maquinaria y con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer gran calidad en todos nuestros servicios.

Realizamos trabajos de albañilería, donde nos adaptamos a las necesidades de cada espacio y de cada cliente para que encuentre el hogar que siempre ha soñado. Antes de comenzar las obras, nuestros técnicos llevarán a cabo un estudio previo de las instalaciones, para cerciorarnos de la viabilidad del proyecto y garantizar la máxima calidad y tranquilidad a lo largo de todo el proceso.

Tanto si desea realizar una construcción desde cero, como si quiere mejorar su vivienda o ampliar el espacio, en nuestro centro de Muskiz, obtendrá un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales con el que obtendrá los resultados funcionales y estéticos.

 

Más información

944 684 721