Reformas integrales

Una solución económica para mejorar su vivienda o negocio

image00004Dentro de nuestra empresa, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de reformas integrales tanto para particulares como para empresas. Nos encargamos de la realización de todo el proceso, desde el diseño y la arquitectura, hasta la puesta en marcha de la obra.

Si está pensado en renovar algún espacio de su vivienda, edificio, comunidad de vecinos o negocio, en Santiago y Marbe: Construcciones, excavaciones y reformas somos especialistas en el sector. Contamos con un equipo de profesionales albañiles y carpinteros, los cuales se encargarán de asesorarle para que obtenga la solución más adecuada.

En todas nuestras reformas utilizamos materiales de primera calidad y disponemos de maquinaria propia para ofrecerle un servicio profesional y efectivo. Tanto si está pensado en poner en marcha un proyecto de mejora acústica, de ampliación o de ahorro energético, en nuestro centro ponemos a su disposición soluciones ajustadas a sus necesidades para mejorar las características y accesibilidad de su vivienda.

Consulte más información o solicite presupuesto sin compromiso llamando al teléfono 944 684 721 o a través del formulario de contacto.

 

Más información

944 684 721