Rehabilitaciones de viviendas, fachadas y tejados

Transforme su hogar convirtiéndolo en un lugar más funcional y accesible

Con el paso del tiempo, los edificios sufren daños debido a factores ambientales adversos o a un mantenimiento inadecuado. En Construcciones, excavaciones y reformas contamos con amplia experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de rehabilitación en Bilbao.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de examinar cada espacio y de diseñar las obras, con las que nuestros clientes obtendrán los resultados deseados. En todos nuestros proyectos, empleamos materiales de alta calidad para la rehabilitación de fachadas, instalación de ascensores, renovación de viviendas, locales, oficinas, centros educativos, eliminación de barreras arquitectónicas, refuerzos estructurales, etc.

Sean cuales sean sus necesidades, en Construcciones, excavaciones y reformas transformamos su hogar convirtiéndolo en un lugar más funcional y accesible. Realizamos presupuestos a medida y sin compromiso.

Infórmese llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Le daremos respuesta en el menor tiempo posible.

 

Más información