Reparacion y mantenimiento de viviendas y edificios

Amplia experiencia en la reparación de todo tipo de averías 

reparaciones y mantenimientos de edificios santiago y marbe construcciones excavaciones y reformas en bizkaia y burgosDesde nuestra empresa de Muskiz ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio servicio de reparación y mantenimientos de viviendas particulares, comunidades de propietarios, naves o locales comerciales.

Disponemos de maquinaria propia y de personal con amplia experiencia en el sector que se encargará de ofrecerle tanto un servicio de reparación de averías puntuales, como de un servicio integral de mantenimiento, para aquellas comunidades que necesiten profesionales en todas las zonas comunes.

Dentro de esta área, somos especialistas en la reparación de tejados, cubiertas y terrazas, solucionando problemas de humedades y filtraciones así como realizando tareas de albañilería, carpintería metálica y de madera, electricidad, fontanería, pintura, etc.

Todos nuestros proyectos se llevan a cabo bajo estrictos controles de calidad, garantizando servicios con la máxima calidad y profesionalidad. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos o solicite más información a través del formulario.

 

Más información

944 684 721