Servicios

Hacemos realidad tus sueños

  • Construcciones, proyectos y obra nueva Construcciones Amplia experiencia en la construcción de todo tipo de superficies como edificios, naves o locales, así como en la construcción residencial de viviendas y comunidades. Contamos con maquinaria propia y con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer gran calidad en nuestros servicio...
  • Reformas integrales Reformas integrales Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de reformas integrales tanto para particulares como para empresas. Nos encargamos de la realización de todo el proceso, desde el diseño y la arquitectura, hasta la puesta en marcha de la obra.
  • Rehabilitaciones de viviendas, fachadas y tejados Rehabilitaciones Contamos con amplia experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de rehabilitación en Bizkaia. Nuestro equipo de profesionales se encarga de examinar cada espacio y de diseñar las obras de rehabilitación, con las que nuestros clientes obtendrán los resultados deseados.
  • Decoración de interiores Decoración de interiores Trabajamos con técnicas novedosas en decoración de interiores para ofrecer a nuestros clientes un completo servicio de diseño de su hogar o negocio. Contamos con un departamento especializado, donde nuestros clientes podrán elegir el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Excavaciones Excavaciones Especialistas en excavaciones que se adaptan a las exigencias de las obras a realizar. Nuestro equipo humano está capacitado y cuenta con la experiencia y la maquinaria más innovadora para llevar a cabo cualquier trabajo de demolición o movimiento de tierra y pavimentaciones.
  • Reparacion y mantenimiento de viviendas y edificios Reparación y mantenimiento Servicio de reparación y mantenimientos de viviendas particulares, comunidades de propietarios, naves o locales comerciales. Disponemos de maquinaria propia y de personal con amplia experiencia en el sector que se encargará de ofrecerle tanto un servicio de calidad.

Otros servicios

Transporte

En nuestra empresa de construcciones, excavaciones y reformas ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio complementario de transporte. Nuestros técnicos se encargan de transportar los materiales y la maquinaria allí donde se necesite. Gracias a ello, conseguimos realizar todos nuestros trabajos de manera rápida y profesional.   

Impermeabilización

A través de los sistemas de impermeabilización que ponemos a su disposición en nuestro centro de Muskiz, podemos evitar que se filtre el agua dentro de los edificios. Utilizamos materiales de primera calidad como telas asfálticas, goma continua y caucho para garantizar un servicio profesional de impermeabilización de edificios, fachadas, tejados, ventanas y terrazas.

Alicatados

Si busca un servicio de alicatado para su baño o cocina, en nuestra empresa de construcciones, excavaciones y reformas le ofrecemos una amplia variedad de modelos y diseños de azulejos tanto en cuadrado como en redondo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarle para que encuentre el estilo que mejor se ajuste a sus necesidades.   

Muros

Dentro de nuestros servicios de albañilería, en Santiago y Marbe: Construcciones, excavaciones y reformas ponemos al alcance de todos nuestros clientes un servicio de construcción de muros en bloque, mampostería, para cierre de jardines y fincas. Llevamos años trabajando en el sector y, gracias a nuestra experiencia podemos garantizar la construcción de muros de gran calidad y durabilidad. 

Carpintería

En Santiago y Marbe: Construcciones, excavaciones y reformas disponemos de un completo servicio de carpintería, con el que nuestros clientes conseguirán ahorrar tiempo y dinero. Contamos con carpinteros especialistas en la realización de este tipo de trabajos. Diseñamos y fabricamos diferentes estructuras y muebles a medida, ajustándonos a sus necesidades y ofreciendo un servicio profesional y de calidad.

Cola de milano

También conocida como cola de pato, la cola de milano es una técnica innovadora que permitirá ahorrar espacio en su hogar. Nuestros profesionales son especialistas en la realización de este tipo de trabajos con los que conseguimos unos resultados duraderos y eficaces donde las piezas se ensamblan sin que puedan salirse o moverse.

Más información

944 684 721